Noticias Por Manuel Gimeno 4 agosto, 2015

Rico Rodríguez muestra la explosividad de Just Cause 3 en un nuevo tráiler

Avalanche Studios enseña el juego en la conferencia de Microsoft previa a la Gamescom

Siguiendo con los anuncios realizados en la conferencia que Microsoft ha llevado a cabo de forma previa a la celebración de la Gamescom en la ciudad alemana de Colonia, Avalanche Studios y Square Enix han mostrado un nuevo tráiler de Just Cause 3. En el mismo somos testigos de más ejemplos de acción que llenan la pantalla de las más sorprendentes explosiones.

Y es que todas las herramientas serán necesarias para que Rico Rodríguez pueda hacer frente al general Di Ravello, el peligroso caudillo que gobierna con puño de hierro la ficticia ciudad de Medici, situada en algún punto del mar mediterráneo. El gancho, el traje aéreo o los vehículos son únicamente pequeños ejemplos con los que podremos interactuar de una forma muy variada en este explosivo sandbox.

Just Cause 3, que fue anunciado hace escasos meses, tiene ya marcada la fecha en el calendario para su aparición. Su lanzamiento se producirá poco antes de que empiecen las navidades, concretamente el día 1 de diciembre. Estará disponible en las tiendas para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.