Noticias Por Antonio López 4 agosto, 2015

Ya se pueden descargar los juegos Plus de agosto

Lara Croft y Kratos se unen a la Colección de Juegos Instantánea

Como estaba previsto, ya es posible acceder a la descarga gratuita de los títulos de la Colección de Juegos Instantánea del mes de agosto. Los usuarios que tengan suscripción a PlayStation Plus podrán hacerse con diversas propuestas para las diferentes consolas PlayStation.

De esta manera, Limbo y Lara Croft y el Templo de Osiris se podrán disfrutar en PS4, mientras que God of War: Ascension y Stealth Inc 2: A Game of Clones harán las delicias de los jugadores de PS3. PS Vita, por su parte, recibe los juegos Sound Shapes y CastleStorm Complete Edition. Algunos de los títulos presentan opciones cross-buy, por lo que también se pueden disfrutar de manera gratuita en otras plataformas PlayStation.

Si queréis saber más sobre los juegos no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro habitual repaso mensual. PlayStation anunció recientemente que se realizarán votaciones y encuestas para que los usuarios voten por los títulos que desean ver incluidos en la Colección de Juegos Instantánea de los próximos meses. Os mantendremos informados al respecto.