Noticias Por Antonio López 4 agosto, 2015

Stronghold es el nuevo tráiler de Mad Max

Se estrena con motivo de la inminente GamesCom

Warner Bros. Interactive y Avalanche Studios han distribuido un nuevo tráiler del esperado Mad Max, el primer videojuego protagonizado por el mítico personaje que hace más de 30 años creó George Miller para el mundo del cine. El vídeo en cuestión lleva por título Stronghold y ha sido editado con motivo de la GamesCom, que arranca oficialmente mañana.

En el nuevo video, destaca Warner en nota de prensa, Max visita algunos de los diferentes puestos fortificados en los que se encuentra con una serie de intrigantes personajes como Jeet, Gutgash, Pink Eye o Deep Friah. En un mundo en el que Max se enfrenta tanto a sus enemigos internos como externos, estos puestos fortificados contienen las piezas esenciales para completar el puzle que intenta resolver. Max deberá establecer alianzas forzosas mientras se prepara para acabar con el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus.

El lanzamiento final de Mad Max, como sabréis, está previsto el próximo cuatro de septiembre. El juego, aunque no está relacionado con la película más reciente de la franquicia, la sobresaliente Furia en la Carretera, parece tener muchos elementos en común con la misma.