Noticias Por Antonio López 3 agosto, 2015

Todos los detalles sobre la App de Tearaway Unfolded, en vídeo

Estará disponible para su descarga cuando el juego salga a la venta

Media Molecule, a través del blog oficial de PlayStation, explicó en un reciente vídeo el funcionamiento y las posibilidades de la aplicación para dispositivos móviles de Tearaway Unfolded. Esta app estará disponible el mismo día que el juego se ponga a la venta para PS4, para que los usuarios puedan crear sus mundos desde el teléfono.

Media Molecule destaca, en el mencionado blog: «La App tiene en cuenta el contexto, lo que significa que cualquier actividad a la que estés jugando en el juego puede verse afectada por lo que estén haciendo otros jugadores en la aplicación. ¡Podrías estar personalizando a tu mensajero en el televisor mientras tu amigo usa la aplicación para recortar una barba que después aparecerá sobre tu mensajero en el juego!».

Como sabréis, el lanzamiento de Tearaway Unfolded está previsto para el próximo nueve de septiembre. La propuesta es una versión de sobremesa del juego que apareció originalmente para PS Vita que consiguió excelentes críticas y supuso la definición de Media Molecule como estudio más allá de la franquicia LittleBigPlanet.