Noticias Por Antonio López 3 agosto, 2015

Rise of the Tomb Raider presentará entornos tres veces más grandes que la entrega anterior

Crystal Dynamics explica algunos detalles de la propuesta

Brian Horton, director de Rise of the Tomb Raider, explicó a través de unas recientes declaraciones algunos de los detalles jugables que presentará la propuesta. Según explicó, el juego presentará escenarios muchos más grandes que los vistos en Tomb Raider y ofrecerá más posibilidad de movimiento para Lara Croft.

En palabras del propio Horton, recogidas por GamingBolt: «Además de por la emocionante historia de Lara, estamos encantados de hablar de la escala de Rise of the Tomb Raider. Los espacios de exploración son tres veces más grandes que en el anterior juego y las tumbas son mucho más grandes».

A lo que añade: «Estamos utilizando algo que llamamos ‘Enfoque de puzle relacionado’ que implica la existencia de múltiples puzles que funcionan todos juntos para solucionar uno mayor. También hemos introducido nuevas opciones de desplazamiento, como la que permite a Lara trepar a un árbol o bucear, no solo para moverse, también para aproximarse a un enemigo y eliminarlo desde abajo».

Rise of the Tomb Raider, como sabréis, saldrá primero en consolas Xbox a finales de este mismo año. Los usuarios de PS4 tendremos que esperar hasta finales de 2016 para poder catarlo.