Noticias Por Antonio López 3 agosto, 2015

Everybody’s Gone to the Rapture tiene nuevo vídeo "diario de desarrollo"

El juego llegará a PSN el próximo 11 de agosto

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido acceder a un nuevo vídeo «diario de desarrollo» de Everybody’s Gone to the Rapture. En la pieza, algunos de los responsables del juego nos explican los detalles sobre el desarrollo de la propuesta y destacan diferentes secretos sobre su creación.

Según leemos en el mencionado blog: «Parte del encanto que se esconde tras Everybody’s Gone to the Rapture reside en el hecho de explorar cada rincón del valle y descubrir cada uno de los pequeños detalles personales de sus ciudadanos. En medio de una enorme catástrofe, los jugadores deberán buscar más información y descubrir la historia que hay tras esta comunidad tan estrechamente unida».

Desde el mismo blog de PlayStation se confirma que el juego contará con descuento especial del 20% para todos aquellos usuarios que tengan suscripción a PlayStation Plus durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento. El juego llegará a PSN para PS4 el próximo 11 de agosto, como ya se anunció en su momento.