Noticias Por Antonio López 31 julio, 2015

Arslan: the Warriors of Legend llegará a Europa a principios de 2016

El juego saldrá para PS4 y PS3

Koei Tecmo Europa, mediante nota de prensa, anunció recientemente Arslan: the Warriors of Legend para las consolas PS4 y PS3, así como para Xbox One. El juego llegará a Europa a principios del próximo 2016 y, como podréis imaginar, estará basado en la novela épica, manga y anime La Heroica Leyenda de Arslan.

Según explica la nota de prensa, la adaptación a un videojuego de esta historia mezcla de forma fluida el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una cautivadora narrativa. Con gráficos al estilo cell-shading y partiendo de la base del diseño de personajes de la serie anime, Arslan: The Warriors of Legend ofrecerá una experiencia de juego diseñada para introducir al usuario de lleno en el universo Arslan.

La historia, como ya sabréis, narra la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino.