Noticias Por Antonio López 30 julio, 2015

Final Fantasy VII Remake presentará "cambios dramáticos" en su sistema de combate

Aún así, seguirá siendo “reconocible”, asegura Tetsuya Nomura

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake (título que aún no es definitivo), destacó en unas recientes declaraciones recogidas por la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido que el juego presentará cambios en sus sistema de combate. Recordemos que el título original ofrecía combates por turnos, cuestión que parece poco probable que se mantenga en el remake.

En palabras del propio Nomura (vía PlayStation Universe): «Vamos a ofrecer cambios dramáticos en Final Fantasy VII Remake por lo que esperamos que todo el mundo esté pendiente de la información que ofreceremos cuando sea posible. Por supuesto, para que quede claro: no vamos a cambiarlo tanto como para que parezca un shooter o algo así. Vamos a ofrecer cambios dramáticos, pero aún así nos aseguraremos de que sea reconocible«.

Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, los más realistas esperamos algo similar a lo visto en Lightning Returns o al planteamiento jugable de Final Fantasy XV. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad de interés relacionada con este esperado lanzamiento.