Noticias Por Antonio López 30 julio, 2015

Finalmente, Red Ash: The Indelible Legend llegará a PS4

El juego será financiado por Fuze Entertainment

Red Ash: The Indelible Legend arrancó su campaña en Kickstarter hace varias semanas y para llegar a PS4 debía conseguir un millón de dólares, cuestión que parecía poco probable. Finalmente, según anunciaron los responsables del proyecto en la popular plataforma de financiación colectiva, será la editorial Fuze Entertainment la encargada de llevar el juego a consola, incluyendo PS4 y Xbox One.

Fuze Entertainment es una compañía china especializada en el entretenimiento digital que ha apostado por financiar el proyecto en su totalidad para que pueda ver la la luz. La financiación colectiva de Red Ash: The Indelible Legend no estaba funcionando bien, por lo que gracias a la editorial asiática se garantiza la publicación del juego.

La campaña en Kickstarter sigue adelante, aunque se han efectuado algunos cambios en las recompensas para los usuarios que han decidido formar parte del proyecto. De momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Red Ash: The Indelible Legend, aunque sus responsables (entre los que se encuentra Keiji Inafune, padre de Mega Man) esperan tenerlo listo para julio de 2017.