Noticias Por Antonio López 29 julio, 2015

Anuncian The Following, la primera gran expansión de Dying Light

Un nuevo escenario, vehículos e historia nos aguardan

Techland, tal y como venía prometiendo desde hace algún tiempo, ha anunciado finalmente la que será la primera gran expansión de su popular Dying Light. El contenido, que ha sido bautizado como The Following, se podrá adquirir de manera independiente, aunque aquellos usuarios que tengan el pase de temporada podrán descargarlo sin necesidad de pagar más.

Entre los extras que promete ofrecer The Following destaca una historia inédita y un escenario nuevo y, según Techland, más grande que el del juego original. Además, como ya se sabía, el contenido ofrecerá la posibilidad de conducir vehículos, más concretamente buggies, lo que sin duda aportará al título una nueva dimensión jugable.

Por el momento no se ha ofrecido información concreta sobre la puesta de largo de The Following, aunque se ha confirmado que el juego se mostrará a puerta cerrada durante la GamesCom. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para ver la expansión en acción, puesto que Techland ha asegurado que también mostrarán el contenido al público muy pronto. Os mantendremos informados.