Noticias Por Antonio López 29 julio, 2015

Muestran el tráiler de lanzamiento de N++

El juego ya está disponible en PSN

Metanet ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su juego N++ aprovechando que la propuesta se puede adquirir desde ayer para PS4 a través de la Store de PlayStation Network. Si no tenéis muy claro de qué trata el título, nada mejor que echarle un vistazo al vídeo para salir de dudas:

Desde Metanet, a través del blog oficial de PlayStation, destacan sobre el juego: «N++ es un plataformas de acción y puzles tan fluido como el agua, si el agua corriera a 60 FPS y 1080p. En N++ encarnaréis a un ninja sediento de oro que intenta sobrevivir en un mundo diseñado para que desde luego eso no sea tarea fácil».

A lo que añaden: «En N++ hemos incluido con cariño miles de niveles cuidadosamente diseñados: son 2.360, que abarcan el modo Un jugador y los modos Multijugador cooperativo y competitivo (Carrera), una banda sonora con 63 pistas […] más de 50 diseños de color, toneladas de elementos fun-lockables y un montón de desafíos ocultos y muy retorcidos que harán que podáis jugar durante toda una vida».