Noticias Por César Rebolledo 28 julio, 2015

The Elder Scrols Online: Tamriel Unlimited ampliará el juego con nuevas facciones

La Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones llegan al juego

Hace poco que los jugadores de PS4 recibían la adaptación para consolas del salto al online de The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, pero aquellos que tengan ganas de ampliar la experiencia de juego podrán hacerlo dentro de un tiempo a través de dos DLCs que añadirán a facciones conocidas por los fans.

Durante la reciente QuakeCon, Zenimax ha desvelado que la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones tendrán presencia en TESO a través de dos contenidos descargables independientes entre sí, que llegarán a lo largo de 2016, aunque aún no se han desvelado más detalles al respecto de ambos descargables.

Para aquellos que desconozcan a estas facciones, la Hermandad Oscura está formada por los mejores asesinos que pueblan Tamriel, muchas veces llevando a cabo los crímenes más peligrosos y que nadie más puede llevar a cabo. Por contra, el Gremio de Ladrones prefiere conseguir los mejores botines, pero evitar la sangre siempre que sea posible.

Mientras tanto, en septiembre estará disponible el Imperial City Expansion y, en algún momento sin determinar, llegará el Orsinium Pack.