Noticias Por Antonio López 27 julio, 2015

Podremos jugar como Terminator en WWE 2K16 reservando el juego

Arnold Schwarzenegger ha vuelto y tiene ganas de liarla

2K Games nos informa, mediante nota de prensa, sobre el curioso incentivo de reserva que tendrá WWE 2K16. Aquellos que realicen la reserva del juego antes de su lanzamiento podrán hacerse con Terminator como personaje jugable, por lo que podremos machacar a los rivales metidos en la piel virtual de Arnold Schwarzenegger.

El mismo Schwarzenegger comenta al respecto: «He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites. Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: ¡Hasta la vista, baby!«.

Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K, añadió: «Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con atractivo universal, con perseverancia a la hora de alcanzar la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente reclutamiento en el Hall of Fame. Todo esto hace que encaje perfectamente en WWE 2K16. Tiene una fuerza considerable y define lo que es ‘desatar el infierno’. Con su inclusión en la reserva de WWE 2K16, los fans no se pueden perder la oportunidad de jugar como Terminator en un ring de la WWE».