Noticias Por Antonio López 27 julio, 2015

Guitar Hero Live da la bienvenida a los Premium Shows

Activision explica el funcionamiento de esta novedad

Mediante nota de prensa, Activision ha explicado el funcionamiento de los Premium Shows, una de las novedades jugables presentes en el esperado Guitar Hero Live. Según destacan desde la compañía: «Los Premium Shows son otro ejemplo de cómo Activision y FreeStyleGames van a incluir contenido extra en Guitar Hero Live. Tanto si se trata de imágenes de conciertos jugables, de vídeos musicales de estreno, como de otro tipo de contenido, los Premium Shows ofrecerán a los jugadores una forma única de acceder a experiencias alucinantes».

A lo que añaden: «Completando diferentes desafíos, los jugadores tendrán la oportunidad de tocar en estos Premium Shows para obtener premios en el juego, en función de la dificultad del concierto. Estos premios van desde Pistas de Notas exclusivas, hasta Tarjetas de Jugador personalizadas que los fans pueden utilizar para presumir ante la comunidad online de Guitar Hero Live. También puede incluir recompensas de Status que ayudan a los jugadores a subir de nivel más rápido, o conseguir ayudas que aceleran la recopilación de dinero en el juego».

El lanzamiento de Guitar Hero Live está previsto para el día 23 de octubre. Será entonces cuando descubramos si el género musical se pone otra vez de moda en consolas de sobremesa.