Noticias Por Antonio López 27 julio, 2015

Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16

La WWE despide al luchador por unos comentarios racistas de hace ocho años

El popular wrestler Hulk Hogan no estará presente en la plantilla de luchadores de WWE 2K16. Hogan ha sido despedido por la WWE debido unos comentarios de hace ochos años en los que se refiere el novio de su hija con términos racistas, motivo por el cual tampoco aparecerá en el videojuego.

Un portavoz de 2K Sports contacto con Polygon para declarar lo siguiente: «Somos muy respetuosos con la manera en la que nuestros socios eligen dirigir sus negocios y gestionar nuestros acuerdos. Puedo confirmar que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16«. Por el momento, no hay planes de retirar a Hulk Hogan de otros juegos de la franquicia.

El propio Hogan, en declaraciones recogidas en exclusiva por la revista People, se mostró muy arrepentido por la situación y por sus palabras: «Hace ocho años utilice lenguaje ofensivo durante una conversación. No puedo aceptar el uso de ese lenguaje, no hay excusa posible y pido disculpas por lo que hice […] Estoy decepcionado conmigo mismo por usar ese lenguaje que considero ofensivo y que va en contra de mis creencias«.