Noticias Por Antonio López 27 julio, 2015

Mercury Steam se prepara para anunciar sus nuevos proyectos

Han actualizado recientemente su página web

El estudio de desarrollo español Mercury Steam, responsable de los últimos juegos de la franquicia Castlevania, actualizó recientemente su página web oficial, ofreciendo una imagen promocional de uno de sus dos próximos proyectos. Por el momento no existe información detallada sobre los juegos, por lo que debemos conformarnos con la imagen que podéis ver a continuación:

En la sección I+D+I de la mencionada web se puede comprobar como los dos misteriosos proyectos de Mercury Steam reciben los nombres en clave de Aleph y Naked. Ambos títulos contarán con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2003-2016.

La GamesCom tendrá lugar la próxima semana y, teniendo en cuenta su importancia dentro del sector europeo, podría ser un buen marco para anunciar ambos títulos. Lo último que pudimos jugar de Mercury Steam fue Castlevania: Lords of Shadow 2. Seguiremos de cerca todas las novedades del estudio durante las próximas semanas.