Noticias Por César Rebolledo 25 julio, 2015

La QuakeCon nos deja nuevos detalles sobre Fallout 4

El juego estará disponible a finales de año

Como cada año, la QuakeCon celebrada por Zenimax ha reunido una buena serie de títulos entre los que, como es evidente, en 2015 no podía faltar la nueva información esperada sobre Fallout 4, siguiente entrega numerada de la franquicia.

Albóndiga, nuestro perro, podrá ser enviado al interior de las distintas localizaciones del mapa por delante nuestro. Así, mientras vamos haciendo otra cosa, el perro explorará y nos traerá cosas que vaya encontrando.

Tendremos una docena de posibles compañeros, que incluyen miembros de facciones de la Commonwealth (una zona de mucha importancia dentro del universo Fallout), un robot, el perro y varios otros humanos. Podremos relacionarnos con nuestros compañeros humanos, independientemente de su género, y tener el habitual romance en esta clase de juegos.

En cuanto a las características perks de la serie, tendremos un total de 70 diferentes, cada una con sus propios niveles, con lo que va a ser complicado dar con dos personas que tengan realmente el mismo tipo de personaje.

Fallout 4 estará disponible para PS4, PC y Xbox One el próximo 10 de noviembre.