Noticias Por Antonio López 16 julio, 2015

FIFA 16 nos muestra algunas de sus novedades en vídeo

Mejoras en defensa, centro del campo y delantera

EA Sports distribuyó recientemente un nuevo vídeo promocional de FIFA 16. La pieza en cuestión nos permite descubrir algunas cuestiones interesantes sobre varias de las novedades que presentará la propuesta,incluyendo mejoras en la defensa, el centro del campo y la propia delantera. Podéis ver el vídeo a continuación:

EA Sports parece haber apostado en esta edición de FIFA por añadir algunas novedades a nivel jugable para que la propuesta se aproxime más al nivel de simulación que esperan los jugadores aficionados a la franquicia y al fútbol. Con los cambios mostrados en este vídeo podemos hacernos una mejor idea de las novedades jugables que encontraremos en la obra.

FIFA 16 llegará a las tiendas el día 24 de septiembre. El juego se podrá disfrutar tanto en PS4 como en PS3, así como en otras muchas plataformas, destacando PC, Xbox One y Xbox 360. Os recordamos que una de las grandes novedades de esta edición será la inclusión de selecciones nacionales femeninas en la plantilla de equipos.