Noticias Por Antonio López 10 julio, 2015

Anunciadas las diversas ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops III

Habrá hasta cuatro versiones del juego, incluyendo la estándar

Además de mostrarnos el modo zombis de Call of Duty: Black Ops III, Activision y Treyarch anunciaron recientemente las diversas ediciones especiales que tendrá la propuesta. Además de la clásica versión estándar del juego, habrá hasta tres ediciones especiales para que todos los jugadores encuentren la que más se ajusta a sus deseos.

En primer lugar encontramos la edición para coleccionistas, que ha sido bautizada como Juggernog. Esta versión incluye, además del propio juego, la banda sonora y varios descargables, una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch.

Las otras dos ediciones restantes de Call of Duty: Black Ops III serán Hardened y Digital Deluxe. Ambas incluyen el mapa zombi The Giant, así como bonus de armas descargables. La edición Hardened, además, presenta una caja metálica, la banda sonora para su descarga y una serie de litografías. El juego se pondrá a la venta el próximo seis de noviembre.