Noticias Por Antonio López 8 julio, 2015

Ya se puede acceder a Alexander, nuevo asalto de Final Fantasy XIV: Heavensward

Para ello es necesario actualizar el título a su versión 3.01

Square Enix nos informa, mediante nota de prensa, de la disponibilidad inmediata de la actualización 3.01 de Final Fantasy XIV: Heavensward. Gracias a la descarga de esta actualización gratuita es posible acceder ya a la nueva raid del título, que no es otra más que Alexander, de la que os ofrecimos un vídeo hace un par de días y que os recordamos a continuación:

Alexander es un desafío que solo los jugadores más valientes serán capaces de completar y superar. Además de la puesta de largo de este nuevo asalto, Final Fantasy XIV: Heavensward ha ampliado la experiencia jugable de la propuesta y está permitiendo a los fans descubrir más contenido para el popular MMORPG de Square Enix.

Tal y como dicta la nota de prensa, Final Fantasy XIV: Heavensward añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas y encontrarán una nueva raza jugable, entre otras novedades.