Noticias Por Antonio López 7 julio, 2015

Detallada la beta de Street Fighter V para PS4

Habrá cuatro personajes, a los que se sumarán otros dos en pocos días

Capcom, a través del blog oficial de PlayStation, ha ofrecido información concreta sobre el contenido de la beta de Street Fighter V para PS4, que arrancará el próximo 24 de julio a las 3:00 (hora española). Al principio será posible elegir a cuatro personajes: Ryu, Chun-Li, M. Bison y Charlie Nash. Un par de días después llegarán Cammy y Birdie para completar la plantilla de personajes disponibles en la beta.

Desde Capcom destacan que lanzarán dos personajes después de que se inicie la versión de prueba del juego para poder comprobar el funcionamiento de sus sistema de actualizaciones y DLC. La beta de Street Fighter V será únicamente online, por lo que no habrá opciones de juego locales. Habrá un total de tres escenarios disponibles: Bustling Side Street, Terminal Station y Forgotten Waterfall. Además, habrá una cuarta localización que aparecerá durante los periodos de espera entre combates: la sala de entrenamiento, también conocida como The Grid.

La beta durará cinco días, siendo posible inscribirse a la misma hasta el próximo 15 de julio. Aunque el título final será compatible con los fightsticks de PS3, en esta versión de prueba del juego no será posible utilizarlos. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta de Street Fighter V, pero su puesta de largo se espera durante la primavera de 2016.