Noticias Por Antonio López 7 julio, 2015

PlayStation espera el momento adecuado para anunciar el precio de Project Morpheus

El posible coste de Oculus no inquieta a la compañía

Shuhei Yoshida, presidente de los estudios globales de PlayStation, destacó en unas recientes declaraciones que su compañía no está esperando a que Oculus anuncie el precio de sus dispositivo para ponerle precio a Project Morpheus. Destaca que esperan el momento adecuado, que sería dentro de unos meses.

En palabras del propio Yoshida, recogidas por Games Industry: «Estamos hablando de lanzarlo el año que viene y normalmente no hablamos sobre precios a un año vista. Creo que anunciamos el precio de PS4 en el E3 del mismo año del lanzamiento, unos cinco meses antes de que saliera. Así que es demasiado pronto. No es que estemos esperando a que Oculus anuncie su precio. Aún tenemos trabajo que hacer para saber los costes y poder seguir adelante».

Durante el pasado E3 2015 tuvimos ocasión de probar el dispositivo, tal y como podéis comprobar en las impresiones que publicamos hace algún tiempo. El lanzamiento de Morpheus aún no ha sido concretado, pero se espera que la puesta de largo del dispositivo tenga lugar en algún momento del próximo año 2016. Esperamos conocer todos estos datos durante los próximos meses.