Noticias Por César Rebolledo 7 julio, 2015

Journey llegará a PS4 el próximo 21 de julio

Lo hace en formato Cross-Buy

Después de que cierta documentación filtrada desatase los rumores sobre su fecha de disponibilidad, Sony lo ha hecho oficial a través del blog de Playstation: el próximo 21 de julio podremos revivir en PS4 la aventura de corte independiente Journey.

Lanzado en marzo de 2012 en exclusiva para PS3, Journey se convirtió de inmediato en un referente dentro del género indie, así como un éxito tanto entre la crítica como entre los jugadores. Pese a lo corto de su duración (alrededor de dos horas aproximadamente), el increíble trabajo artístico y sonoro, así como lo original de su planteamiento multijugador, basado en la cooperación entre completos desconocidos, hicieron que el juego brillase con luz propia.

Ahora, gracias a la desarrolladora Tricky Pixels, podremos disfrutarlo también en PS4. El juego de thatgamecompany estará disponible además en formato Cross-Buy, con lo que si sois de aquellos que se hicieron con el juego en PS3, no tendréis que gastar ni un céntimo en poder descargarlo en vuestra consola de nueva generación.

Journey, hasta ahora exclusivo de PS3, estará disponible, como indicamos, el próximo 21 de julio en PS4.