Noticias Por Antonio López 6 julio, 2015

Detallada la actualización 1.07 de The Witcher III

Estará disponible pronto para todas las plataformas

CD Projekt RED, a través de sus foros oficiales, ha ofrecido información concreta sobre los cambios que aportará la actualización 1.07 de The Witcher III: Wild Hunt al juego. Aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento para el parche, se ha destacado que estará disponible pronto para todas las plataformas en las que está a la venta el juego, incluyendo PS4.

Entre los extras que añadirá esta actualización destaca un modo respuesta alternativo y opcional, un baúl o lugar para almacenar objetos en diferentes lugares del mapa, la posibilidad de llevar objetos de alquimia y de crafteo sin que ocupen espacio en el inventario y una nueva ubicación para los libros en el inventario.

El parche también mejorar la gestión del inventario con acceso rápidos, se añadirá la opción de marcar una receta de alquimia para que aparezcan los ingredientes necesarios en pantalla y se solucionarán diversos comportamientos extraños de la montura. Además, como no podía ser de otra forma, habrá cambios y mejoras en la estabilidad del título, así como varios bugs eliminados. Podéis descubrir toda la información en los foros oficiales del juego.