Noticias Por Antonio López 6 julio, 2015

Anuncian Myriad para PS4 y PS Vita

Una nueva propuesta indie que saldrá próximamente

Bifrost Entertainment, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado que su próximo proyecto, Myriad, tendrá lanzamiento próximamente a través de la Store de PlayStation Network para PS4 y PS Vita. Para celebrar el anuncio, sus responsables han distribiudo un primer tráiler de la propuesta.

Según explican en el mencionado blog: «Myriad se centra exclusivamente en vuestras acciones. Está totalmente desnudo, sin historia y sin ningún significado aparente; solo se compone de acciones y consecuencias, formas nítidas y vosotros. Todo se genera dependiendo de cómo juguéis«.

A lo que añaden: «El juego es muy simple. Derrotad a los enemigos para construir el nivel en el que jugáis, pero cuidado: derrotarlos solo hace que se multipliquen. Vuestro objetivo será volar por los aires el nivel que habéis construido con una gloriosa reacción en cadena para eliminar a todos los enemigos, mejorar vuestras armas… y hacerlo de nuevo». Por el momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta para Myriad. Os mantendremos informados.