Noticias Por César Rebolledo 6 julio, 2015

CD Projekt añadirá cambios a la historia de The Witcher 3: Wild Hunt

Marcin Momot advierte de grandes noticias para esta semana

Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher 3: Wild Hunt, es todo un donjuán, como puede verse por su capacidad para seducir a varias de las mujeres que se cruzan por su camino. Sin embargo, CD Projekt RED ha decidido modificar uno de estos romances.

A través de una encuesta llevada a cabo en sus foros oficiales y en la que han tomado parte casi 1.400 personas, han visto que un 85% de ellos están descontentos con el arco romántico relacionado con Triss. En general, los jugadores opinan que hay demasiados vacíos en esta historia y que sus consecuencias con respecto al desarrollo son escasas (la total ausencia de Triss durante gran parte de la aventura, por ejemplo).

Por tanto, y en deferencia a la opinión de los jugadores, el estudio ha decidido que se introducirán cambios en estos aspectos. Sin entrar en grandes detalles, han aclarado que cambiarán algunos de los contenidos ya existentes, así como modificaciones en algunas de las opciones de diálogo. Por el momento no se ha explicado hasta qué punto cambiará esto la historia de Triss o en qué momento serán implementados los cambios.

A través de los foros oficiales, Martin Momot, miembro del estudio, asegura además que aunque no puede hacer ninguna aclaración oficial por ahora, esperan poder dar una gran noticia esta misma semana.