Noticias Por Manuel Gimeno 2 julio, 2015

Guerrilla Games nos habla de Horizon Zero Dawn en un nuevo vídeo

El productor del proyecto comenta los detalles del nuevo exclusivo de PS4

En una conferencia de prensa tan impactante como resultó ser la que PlayStation llevó a cabo justo antes de que diera inicio el E3 2015, no puede pasar desapercibido el anuncio de uno de los exclusivos que dispondrá la consola de última de generación de Sony para el próximo año. Horizon Zero Dawn surgía como la nueva propiedad intelectual de Guerrilla Games, que dejaba de lado Killzone para centrarse en un género completamente diferente.

De esta manera, en este vídeo podemos descubrir a Mark Norris, Senior Producer del juego, hablando acerca de los aspectos más destacados que ofrece Horizon Zero Dawn, como la posibilidad de movernos en un mundo abierto infestado por bestias mecánicas a las que deberemos dar caza y aprovechar sus valiosas piezas para así poder sobrevivir.

Y es que, incluso el arco que luce nuestra protagonista, Aloy, así como las piezas de la rudimentaria armadura que lleva, podrán aumentar de poder y de prestaciones dependiendo de lo que recolectemos directamente de los enemigos caídos.

Horizon Zero Dawn saldrá a la venta en algún momento aún por determinar de 2016.