Noticias Por Manuel Gimeno 2 julio, 2015

Codemasters muestra las nuevas características de F1 2015 en un nuevo tráiler

El modo Temporada será el eje sobre el que gire toda la propuesta

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo a través de su canal oficial en YouTube en el que muestra a todos los aficionados a los videojuegos de conducción todas y cada una de las novedades más importantes que ofrece F1 2015, destacando por encima de todas la nueva forma de vivir el modo Temporada.

Desde el estudio afirman que dicha modalidad de juego será el eje principal alrededor del que girará todo el proyecto, ofreciendo en esta ocasión una experiencia con más inmersión gracias al llamativo estilo televisivo con el que se recreará toda la atmósfera que rodea a cada carrera.

Al respecto de dicho modo de juego, el diseñador jefe de Codemasters, Lee Mather, ha declarado lo siguiente: “Los jugadores que quieran disfrutar del desafío definitivo, el modo Temporada profesional es justo lo que estaban buscando, ya que se trata de la recreación más realista posible de este deporte. Carreras completas, sesiones de práctica y clasificación, la IA más competitiva que se haya visto hasta la fecha, visión de cabina con presencia mínima de la interfaz… ¡La temporada profesional será lo que diferencie a los domingueros de los expertos!”.

El juego saldrá a la venta el 10 de julio en PlayStation 4 y Xbox One.