Noticias Por Antonio López 2 julio, 2015

Finalmente, Uncharted 4 moverá su campaña a 1080p y 30 FPS

Naughty Dog sigue marcándose como objetivo llegar a los 60 FPS en la vertiente multijugador

Se venía comentando desde hace meses y, finalmente, Naughty Dog ha ofrecido el dato de manera oficial. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón moverá su campaña a 1080p y 30 FPS. Tras mostrar una versión extendida de la demo ingame que pudo verse en el E3 2015, la compañía ha confirmado que la vertiente monojugador de la obra se moverá con dichos números.

«Tuvimos una charla larga sobre el tema con todos los líderes y directores. Nos dimos cuenta de que, para el juego que queremos crear, para hacer el mejor juego posible, 30 FPS era lo que debíamos ofrecer», comentó Anthony Newman, uno de los responsables del diseño de la obra. A lo que añadió: «Si queremos conseguir 60 FPS estables debemos hacer un montón de optimización en los entornos. Eso haría que cada nivel necesitara más tiempo para hacerse».

Siguiendo con la cuestión, desde Naughty Dog reiteran su objetivo de alcanzar los 60 FPS en la vertiente multijugador de la obra. El lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón aún no ha sido fijado, aunque se espera que tenga lugar durante los primeros meses del próximo 2016. Será uno de los grandes exclusivos para PS4 de la temporada.