Noticias Por Antonio López 2 julio, 2015

Sólo habrá que comprar una vez Street Fighter V para jugar a todo su contenido

Parece que Capcom no lanzará diversas ediciones del juego en formato físico

Matt Dahlgren, de Capcom, ofreció en unas recientes declaraciones algo de información sobre los planes de la compañía de expandir el universo de Street Fighter V una vez que el juego se haya puesto a la venta el año que viene. Según comenta, no habrá que comprar varias versiones del juego para disfrutar de todo su contenido.

En palabras de Dahlgren, recogidas por Eventhubs: «Hemos prestado atención a la manera en la que gestionamos las cosas con Street Fighter IV y vamos a hacer algo diferente en esta ocasión. Este será el único disco que vas a necesitar para conseguir todo el contenido del juego, aunque desvelaremos más detalles sobre nuestros planes post lanzamiento más adelante y serán buenas noticias».

Según podemos entender, Street Fighter V se alejará del modelo usado con Street Fighter IV, que contó con varias revisiones y relanzamientos para añadir personajes, equilibrado de luchadores, escenarios y otras cuestiones jugables. El lanzamiento de Street Fighter V tendrá lugar durante la primavera de 2016 y será exclusivo de PS4 para consolas.