Noticias Por Antonio López 2 julio, 2015

Yoshida vuelve a demostrar su dominio de Bloodborne en un nuevo vídeo

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios es una gran fan del juego

A través del programa PlayStation Underground hemos podido ver al presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, echando una partida a Bloodborne. El popular ejecutivo ya ha destacado en alguna que otra ocasión su pasión por el título de From Software, por lo que no es de extrañar que se muestre tan suelto a los mandos del juego.

Como sabréis, el elevado nivel de dificultad de Bloodborne es una de sus marcas distintivas más características, por lo que descubrimos que Yoshida es todo un conocedor de las mecánicas del juego. La propuesta ha resultado ser todo un éxito en PS4 gracias a su exclusividad y a lo potente de su apartado visual.

Bloodborne se puso a la venta el pasado mes de marzo. El juego de From Software ha sido uno de los más destacados que han aparecido hasta el momento para la consola de sobremesa de Sony, aunque sus opciones de conseguir ser considerado como Juego del Año son cada vez más complejas debido a propuestas que saldrán durante los próximos meses.