Noticias Por Redacción LaPS4.com 1 julio, 2015

Vídeo análisis de Batman: Arkham Knight

Os mostramos las claves de uno de los juegos de acción más esperados de los últimos tiempos

Se ha hecho de rogar, pero ya está entre nosotros. Rocksteady cierra su andadura junto al Caballero Oscuro brindándonos uno de los mejores juegos de acción que podemos encontrar en la actualidad, sobre todo si nos limitamos únicamente a las consolas de nueva generación. En este video análisis os mostramos los puntos clave que refuerzan dicha afirmación.

Además, Batman: Arkham Knight llega con varias novedades importantes, siendo la principal y más llamativa de ellas la aparición del Batmóvil. El vehículo de transporte y de combate del hombre murciélago será fundamental para salir airosos de una ciudad de Gotham que se encuentra atenazada por el pánico a causa de la amenaza del temible Espantapájaros.

Justo la urbe, protagonista de tantísimas historias trágicas, tendrá también un papel fundamental al ofrecerse al usuario como el escenario de mundo abierto más grande y detallado que se haya visto en la saga.

El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo esta última destacados problemas de optimización.