Noticias Por Antonio López 1 julio, 2015

PS4 actualiza su firmware a la versión 2.55

De nuevo, se mejora la funcionalidad del sistema

PlayStation a puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización del firmware de PlayStation 4. Tras la descarga, que se puede realizar desde este mismo instante, actualizaremos nuestra consola de sobremesa a su versión 2.55. El archivo tiene un tamaño aproximado de 245MB.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra esta información, la actualización 2.55 de PlayStation 4 mejora la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funcionas. Es decir, la actualización 2.55 de la consola de Sony no es de gran importancia, aunque su descarga debe realizarse de manera obligatoria para seguir disfrutando de todas las posibilidades de la máquina.

Recordad que la actualización se descargará de manera automática si tenéis la consola conectada a Internet. Durante los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de varias actualizaciones similares. Os mantendremos informados ante próximas actualizaciones y descargas similares que ayuden a mejorar el rendimiento de la consola.