Noticias Por Antonio López 1 julio, 2015

Driveclub recibe su actualización 1.19

También se estrenan diversos vehículos y DLC

Evolution Studios ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización de Driveclub. Se trata de la versión 1.19 del juego que, en palabras de sus responsables, soluciona algunos errores y bugs menores que han sido reportados por la comunidad durante los últimos días. El tamaño aproximado de este parche es de 60MB.

Además de recibir la actualización 1.19, Driveclub da la bienvenida a dos nuevos contenidos adicionales descargables. El primero de ellos lleva por nombre RPM Expansion, tiene un precio de 5,99 euros y añade 11 eventos, cinco trofeos y los siguientes vehículos: Nissan MY15 GT-R, 2015 Chevrolet Corvette Z06, Nissan 370Z Nismo, McLaren 570S y Dodge Challenger SRT8 392.

El segundo contenido que estrena Driveclub esta semana es gratuito y no es otro más que el vehículo Peugeot EX1 Concept, al que podéis ver en acción en el vídeo que ilustra esta noticia. Driveclub está actualmente a la venta para PS4, así como también está disponible la PS Plus Edition para los suscriptores de dicho servicio.