Noticias Por Antonio López 1 julio, 2015

Shovel Knight tendrá lanzamiento en formato físico

Estará disponible en Europa para PS4 en octubre

Yacht Club Games anunció recientemente que su propuesta Shovel Knight tendrá lanzamiento en formato físico en su edición para PS4, así como para Xbox One, 3DS y Wii U (además de para PC, sólo en Europa). Los usuarios norteamericanos podrán encontrar el juego en tiendas el próximo 13 de octubre, mientras que los jugadores europeos podrán adquirirlo en caja el 16 de octubre.

Esta edición en formato físico de Shovel Knight presentará todo el contenido que ha aparecido hasta el momento del juego, incluyendo el futuro DLC conocido como Plague of Shadows. Además, habrá hasta 50 nuevos desafíos que harán las delicias de los jugadores más experimentados.

Tal y como explican desde Yacht Club Games, la puesta de largo de Shovel Knight en formato físico será su gran apuesta durante los próximos meses, siendo la primera vez que el estudio lanza uno de sus juegos en disco. Actualmente es posible disfrutar de Shovel Knight en formato digital a través de la Store de PSN. Además de para PS4, el juego está disponible para PS3 y PS Vita.