Noticias Por Antonio López 30 junio, 2015

El primer capítulo de King’s Quest llegará a PSN a finales de julio

Será posible hacerse con el juego entero gracias a la edición conocida como La Colección Completa

Activision, mediante nota de prensa, informa sobre la fecha de lanzamiento que tendrá el primer capítulo de King’s Quest y que ha sido bautizado como Un caballero para el recuerdo. Este primer episodio se podrá adquirir a partir del próximo 29 de julio en PSN para PS3 y PS4, así como también se lanzará el mismo día en Xbox LIVE. Los jugadores de PC podrán hacerse con este primer capítulo el 28 de julio.

Además, Activision anuncia King’s Quest: La Colección Completa, una versión íntegra del juego que presentará los cincos capítulos iniciales y un epílogo extra jugable. Esta edición de King’s Quest ya se puede reservar en PSN, mientras que los usuarios de Xbox LIVE tendrán que esperar hasta el próximo siete de julio.

Según nos recuerda Activision en la nota, el título ha sido desarrollado por The Odd Gentlemen. King’s Quest revive la exploración, el humor y el asombro que definieron esta saga familiar desde su nacimiento hace más de treinta años. Está previsto que el juego esté disponible al completo en 2016.