Noticias Por Antonio López 30 junio, 2015

Nolan North asegura que The Last of Us 2 está en desarrollo

[Actualizada] Troy Baker, que da vida a Joel, dice no saber nada sobre una secuela

Nolan North, actor encargado de poner su rostro y su voz a muchos de los personajes más populares de la industria del videojuego, ha confirmado recientemente que Naughty Dog está trabajando en el desarrollo de The Last of Us 2. El intérprete prestó su voz al personaje de David, uno de los muchos supervivientes que aparecen en la propuesta.

Advertimos de spoilers o destripes argumentales a continuación. North también ha confirmado (vía VG247) que su participación en el proceso de doblaje será de lo más breve, puesto que David muere en la entrega original. Por el momento, Naughty Dog no ha hecho comentarios al respecto.

Nolan North, que también da vida a Nathan Drake en la franquicia Uncharted, está siendo fuente de información durante los últimos días gracias a una charla con fans en la que ha respondido a un montón de preguntas sin ningún tipo de reparo. El actor también ha asegurado que el Star Wars que está haciendo Visceral Games será similar en concepto a Uncharted y seguirá las líneas del cancelado Star Wars 1313.

[Actualización] Troy Baker, actor encargado de dar vida a Joel en el primer The Last of Us, comentó recientemente (vía IGN) no saber nada sobre los planes de Naughty Dog para hacer o no una nueva entrega. Lo que sí dejó claro es que confía en el equipo creativo y en su capacidad para contar una nueva historia.