Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Naughty Dog quiere llegar a los 60 FPS en el multijugador de Uncharted 4

La campaña podría quedarse en 30 FPS

No es la primera vez que desde Naughty Dog hablan de la complejidad de mover Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón a 60 FPS. Ahora, el diseñador Kurt Margenau, ha destacado que el estudio irá a por todas en la vertiente multijugador de la obra, que esperan mover a esa tasa de imágenes por segundo, aunque la campaña podría quedarse algo por debajo.

En palabras del propio Margenau, recogidas por Gamespot: «Si te fijas en la demo y en todo lo que pasa en pantalla… en las físicas… Es una locura. Queremos que Uncharted se vea como el mejor juego que somos capaces de hacer. Tener una tasa de fotogramas sólida es lo más importante, le otorga consistencia. En el multijugador, estamos apuntando a los 60 FPS. Sabemos lo que se siente al tener 60 FPS en un juego multijugador, tener esa capacidad de respuesta».

Como no podía ser de otra forma, el juego contará con una resolución de pantalla de 1080p en todo momento, pero parece que la campaña se mantendrá estable a 30 FPS. Sea como fuere, estos datos aún no son definitivos, por lo que esperamos saber más hasta que el juego se ponga a la venta, a principios de 2016.