Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Anuncian Soft Body para PS4 y PS Vita

Un shooter de doble stick de corte independiente

Zeke Virant, a través del blog oficial de PlayStation, ha presentado el que será su próximo proyecto: Soft Body. Esta particular propuesta shooter de doble stick de corte surrealista llegará dentro de una meses a PS4 y PS Vita, a través de la Store de PlayStation Network. Aún no se ha concretado la fecha de su lanzamiento.

En palabras del propio Virant: «Inspirado en la simplicidad y diversión de los shooters de doble stick y otros arcade, los jugadores tienen que controlar dos hermosas y viscosas serpientes al mismo tiempo, una con cada joystick analógico. Usarás las dos serpientes juntas para pintar el mundo, que cambiará continuamente a tu alrededor, mientras esquivas balas y disparas a los enemigos».

Por el momento se han anunciado los dos modos de juego que se podrán jugar en solitario: Soft Mode y Hard Mode. El primero será apto para todo tipo de jugadores, mientras que el segundo irá destinado a los usuarios más experimentados. Está previsto que el título presente opciones multijugador, sobre las que habrá información más adelante. Aunque no se ha desvelado el precio de Soft Body, se sabe que presentará la función cross-buy.