Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Sabremos más sobre Minecraft: Story Mode este próximo fin de semana

Aprovechando el evento Minecon de Londres

Telltale Games ha anunciado que durante el próximo fin de semana ofrecerá información extra sobre Minecraft: Story Mode, su juego episódico basado en la popular creación de Mojang. hasta el momento, el proyecto es una incógnita, por lo que dentro de muy pocos días podremos tener algo más de información sobre la propuesta.

Y es que, durante el próximo fin de semana se celebra en Londres la Minecon, el evento más importante realizado hasta la fecha con Minecraft como gran protagonista. Allí tendrá un tremendo protagonismo la creación de Mojang, como no podía ser de otra manera, pero también hará acto de presencia el juego de Telltale Games.

Desconocemos el argumento de Minecraft: Story Mode, pero siendo un título de Telltale Games podemos esperar una aventura donde las decisiones del jugador tengan sus consecuencias en la trama. En principio, la propuesta debería estrenar su primer capítulo en algún momento de este 2015 para las plataformas PlayStation, así como PC y máquinas Xbox. Os mantendremos informados.