Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Consideran lanzar Shenmue III en formato físico

La demo no estará disponible hasta 2017

Yu Suzuki, creador y máximo responsable de Shenmue, ofreció más información sobre la tercera entrega de la saga, que se está desarrollando en estos momentos y que está siendo financiada, en parte, por los usuarios a través de Kickstarter. Entre los detalles más destacados que ofreció Suzuki destaca la posibilidad de una edición en formato físico del juego, aunque por el momento sólo se sabe que saldrá en formato digital.

Suzuki también destacó que habrá una demo del juego para todos aquellos usuarios que hayan invertido 100 dólares en Kickstarter, aunque no será posible acceder a esta versión del juego hasta principios de 2017. El creativo también dejó claro que las dos primeras entregas de la franquicia pertenecen a SEGA, aunque hablará con ellos para intentar sacar una remasterización.

En lo que respecta al estado actual del desarrollo del juego, Suzuki dijo que no le gusta de Ryo, por lo que podemos esperar cambios de aquí al producto final. Además, el artista nipón destacó que ya está conversando con los actores de doblaje originales en japonés y en inglés para que vuelvan a prestar sus voces a los diversos personajes del juego.