Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Barajaron ideas para meter multijugador en Fallout 4

Finalmente, fueron descartadas y no ofrecerá modos online

Todd Howard, director de Fallout 4, destacó en unas recientes declaraciones que Bethesda llegó a tener diferentes ideas para ofrecer multijugador en la propuesta, aunque al final se descartaron y el título no presentará modos de juego online.

En palabras del propio Howard, recogidas por Mashable: «Lo creas o no, cada vez que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador para comprobar que podríamos hacer […] Luego nos damos cuenta y decimos ‘ey, no deberíamos hacer eso. Es una idea genial pero distraerá la atención de otro montón de cosas que queremos hacer, como la campaña monojugador’. Puedo ver algunas cosas que funcionarían, pero en un desarrollo inteligente, son experiencias muy diferentes».

Fallout 4, al igual que todos los juegos de la franquicia aparecidos hasta el momento, centrará sus opciones de juego en una campaña monojugador que, a buen seguro, nos llevará un buen montón de horas completar. Podremos comprobarlo el próximo mes de noviembre, cuando el juego se ponga a la venta.