Noticias Por Antonio López 29 junio, 2015

Veremos una demo extendida de Uncharted 4 el día uno de julio

Será una versión ampliada de la que se mostró durante el E3 2015

Naughty Dog y PlayStation anunciaron recientemente que el próximo uno de julio se podrá ver una versión extendida de la demo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que se mostró durante la conferencia de PlayStation previa al E3 2015. El vídeo en cuestión se podrá seguir a través del canal de Twitch de Naughty Dog a las 20:00 (hora española).

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fue uno de los grandes juegos que estuvieron presentes en la feria angelina. Naughty Dog tiene una amplia trayectoria exprimiendo al máximo el potencial de las consolas PlayStation, por lo que esta cuarta entrega numerada bien podría ser uno de los exponentes álgidos de las posibilidades de PS4.

La demo extendida que se va a mostrar el próximo uno de julio bien podría ser la misma a la que tuvimos acceso diferentes medios durante el E3 2015, por lo que veremos una versión más extendida de la persecución en coche y algunas situaciones que no aparecían en el vídeo de la mencionada conferencia. Os mantendremos informados.