Noticias Por Antonio López 23 junio, 2015

Más detalles sobre Final Fantasy VII Remake

No habrá personajes nuevos y el estilo de los clásicos será más realista

Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII, ha charlado recientemente con la revista japonesa Famitsu para ofrecerle a los aficionados una nueva serie de detalles sobre esta deseada y esperada nueva versión del clásico de PSOne.

Según destaca Nomura en la entrevista, Final Fantasy VII Remake se verá incluso mejor que el tráiler de presentación. Se podrá jugar primero en PlayStation 4, lo cual no significa que vaya a ser exclusivo de dicha plataforma, cuestión que aún no han decidido y sobre la que hablarán más adelante.

Nomura comenta, además, que Final Fantasy VII es un juego muy especial para él y para todo Square Enix, por lo que optaron por realizar un completo remake y no una simple revisión de los gráficos del original. Además, Nomura destaca que no habrá personajes nuevos y que los clásicos serán mucho más realistas.

En lo que respecta al sistema de juego, Nomura no puede ofrecer detalles concretos sobre el mismo, pero también asegura que será más realista, por lo que podríamos esperar una propuesta similar, en lo jugable, a Final Fantasy XV, aunque esto es una simple especulación. Esperamos saber más durante los próximos meses.