Noticias Por César Rebolledo 22 junio, 2015

La remasterización de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre

[Actualizada] Se trata de una revisión con mejores gráficos del original de 1997

Aunque inicialmente se esperaba que estuviera disponible durante esta primavera, el juego se había retrasado indefinidamente… hasta ahora. Desde la web oficial de Square-Enix, llega la fecha de disponibilidad en PS4 de la remasterización de Final Fantasy VII: el próximo 16 de octubre.

Ante posibles dudas, aclaramos una cosa para los más despistados: no se trata del remake anunciado recientemente y que aún no cuenta con fecha de disponibilidad, sino de la adaptación a PS4 de la versión de PC del juego, que cuenta con ciertas mejoras gráficas, manteniendo toda la experiencia que ofreció el juego hace ya casi dos décadas.

Una nueva ocasión de revivir una de las aventuras más aclamadas y recordadas de la historia del mundo de los videojuegos y culpable de que muchos quedasen atrapados irremediablemente por el género del rol.

Esta reedición del juego, oportunidad de volver a recorrer el mundo entero partiendo de Midgar, llegará en exclusiva a PS4 a través de PSN a un precio que rondará los 16 €.

[Actualización] Un portavoz de Square Enix ha confirmado al portal Game Informer que la fecha es incorrecta y que el lanzamiento de esta versión remasterizada de Final Fantasy VII para PS4 está previsto durante el invierno de 2015, sin una fecha concreta.