Noticias Por Adrián Suárez 15 junio, 2015

Fallout 4 contará con la opción de construirte tu propio refugio

Podrás desde ubicar tus torretas a poner un huerto

Durante la conferencia de Bethesda del E3 2015 se presentó Fallout 4. A través de diversos trailers de jugabilidad se destacó uno de los aspectos más novedosos de esta entrega: la creación y customización de un refugio propio.

Contaremos con la posibilidad de modificar desde nuestras armas a la servoarmadura que podremos vestir, la cual cuenta con un jetpack para volar y matar a discreción, pero lo más interesante y en lo que se ha hecho más hincapie es la construcción de nuestro hogar. Sobre esto, se ha señalado que contar con un motor de juego de carácter dinámico hará que nuestras creaciones funcionen, sintiéndose naturales en el contexto del juego. Entre las posibilidades se encuentran la de plantar, ubicar torretas para defendernos de ataques, diseñar la decoración de nuestro hogar y hasta hacerle una caseta a nuestro querido perro. Por supuesto, para lograrlo tocará recoger materiales de aquí y de allá, lo que esperamos le dé una mayor profundidad al looteo de Fallout 4.

Esta opción es completamente accesoria, solo tienes que dedicarte a ella si te apetece. Esperamos con muchas ganas este Fallout 4. El título de Bethesda parece haber centrado sus esfuerzos en que hagamos nuestro este nuevo yermo. Solo le pedimos que, por favor, no maten a nuestro perro a las primeras de cambio. Qué poquito queda para el 10 de noviembre.