Noticias Por Antonio López 11 junio, 2015

Resogun estrena nuevos contenidos descargables

Banda sonora, naves de Wipeout y nuevos humanos llegan al título

Housemarque, a través del blog oficial de PlayStation, anunció recientemente el nuevo contenido descargable que ha recibido su propuesta Resogun. Entre las novedades más interesantes destaca una selecicón de naves procedente de la franquicia Wipeout, que se pueden adquirir por un precio de 1,49 euros de manera individual o por 3,99 euros en conjunto.

También es posible descargar la banda sonora de Resogun. La música del juego presenta un total de 17 pistas. Según explican los responsables del juego, ha sido compuesta por el veterano y compositor de música para videojuegos Ari Pulkkinen y refleja la historia de los juegos clásicos, incluyendo géneros electrónicos modernos y estilos fusionados con los temas y gustos clásicos. El precio de la BSO de Resogun es de 4,99 euros.

Por último, se lanzan tres packs de humanos. Cada pack incluye dos tipos de humano diferentes que solo se desbloquean en determinadas fechas. Los Packs de humanos 3, 4 y 5 estarán por un precio de 0,99 euros cada pack. Los poseedores del pase de temporada podrán descargar todo los contenidos mencionados en esta noticia sin tener que pagar por ellos.