Noticias Por César Rebolledo 3 junio, 2015

Bethesda anuncia oficialmente Fallout 4

Llegará, como era de esperar, a la nueva generación de consolas y PC

El momento ha llegado. Después de mucho esperar, de muchas peticiones y de un pequeño error que ha permitido, durante unos minutos, ver antes de tiempo el anuncio oficial en la web habilitada para ello, Bethesda hace oficial la existencia de Fallout 4, nueva entrega de la saga que tiene lugar en el Yermo.

Este primer vídeo nos permite atisbar brevemente este salto generacional que tanto promete. Vemos cómo el juego en esta ocasión, estará protagonizado, si hacemos caso de su mono, por uno de los supervivientes de Vault 111, cuya ubicación es desconocida en estos momentos. Por ahora quedan muchas cosas por confirmar de lo que hemos podido ver, de las que seguramente Bethesda ofrezca más información durante la presentación mundial del juego que, tal como detallan, tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 04:00 (horario peninsular español).

La serie Fallout, para aquellos que desconozcan la franquicia, tiene lugar en un mundo en el que una terrible catástrofe nuclear ha asolado toda la superficie. Algunos, los afortunados, consiguieron un sitio en algunas de las cámaras de supervivencia creadas por VaultTec, para salir años más tarde y encontrarse un yermo desolador, un páramo habitado por escasos supervivientes, necrófagos y terribles abominaciones que ahora campan a sus anchas.

Fallout 4 llegará a PS4, PC y Xbox One.