Noticias Por Antonio López 2 junio, 2015

Ubisoft calienta motores para el E3 2015

La actriz y comediante Aisha Tyler será, de nuevo, la anfitriona de la conferencia

Ubisoft informa, mediante nota de prensa, sobre la proximidad del E3 2015, confirmando de paso que la compañía lo tiene todo listo para enseñarnos sus juegos más esperados, así como alguna que otra sorpresa. La actriz y comediante Aisha Tyler será, de nuevo, la anfitriona de la conferencia de la compañía, que tendrá lugar el día 16 de junio a las 0:00 (hora española).

Entre los juegos que se han confirmado destacana Assassin’s Creed Syndicate, Rainbow Six Siege y The Division. Como es lógico pensar, aún tendremos tiempo para sorpresas que, si las filtraciones y los rumores no lo impiden, causarán la alegría de los aficionados.

Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, ha dicho al respecto: «El E3 siempre es un momento muy especial para toda la comunidad de jugadores, ya que tenemos la oportunidad de reunirnos, compartir nuestra visión del futuro del entretenimiento y desvelar los juegos en los que estamos invirtiendo nuestra energía y nuestra pasión. La emoción de los jugadores y los comentarios que recibimos cuando experimentan por primera vez lo que estamos desarrollando, es realmente lo que más nos motiva».

La conferencia de Ubisoft se podrá seguir en directo desde YouTube, Twitch y Uplay.