Noticias Por Antonio López 2 junio, 2015

Todo apunta a que mañana se desvelará un nuevo Fallout

Bethesda realizará un anuncio importante a las 16:00 (hora española)

Bethesda realizará un anuncio importante mañana a las 16:00 (hora española). Tanto los mensajes que han dejado en las redes sociales como la web habilitada para el anuncio en cuestión hacen una clara referencia a Fallout, por lo que mañana mismo podríamos tener entre nosotros la confirmación del desarrollo del juego y, quién sabe, si un primer tráiler de la propuesta.

De momento tendremos que seguir esperando para poder ofreceros más información al respecto, aunque todo apunta a que mañana podremos ver por fin el deseado y demandado Fallout 4. Los aficionados a la franquicia llevan exigiendo una nueva entrega desde que se lanzó Fallout: New Vegas y parece que el momento de anunciar un nuevo título de la saga ha llegado.

Los rumores indican que el supuesto Fallout 4 tendría lugar en el entorno de Boston. También existen informaciones que aseguran que el juego se mostrará en todo su esplendor a la prensa durante el próximo E3 2015, tanto a puerta cerrada como en la conferencia que la compañía tiene previsto realizar el 15 de junio (3:30 de la madrugada, hora española).